Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Estrategias sobre el UVXY, vencimiento jun17.

Seguimos con las tres estrategias trabajando ahora con las opciones de junio del 17. Esta es una carrera de fondo y no importa un sólo mes, el objetivo es obtener jugosos beneficios en la cuenta anual.

 

1ª Estrategia, Short Put Spread:

Se ha aprovechado el rebote del 17-18 de mayo para montar los spreads comprando el PUT de strike 13 y vendiendo el PUT de strike 11. Se ha hecho pagando una prima de 0,91 por lote, inferior a la mitad de la diferencia de los strikes (beneficio máximo esperado). Lo conveniente es aprovechar rebotes como éste para abrir los lotes mensuales de esta estrategia de Short Put Spread, así como en la estrategia del Bear Call Spread. Sin embargo, para futuros vencimientos habrá que intentar que el spread abarque una mayor diferencia de strikes para maximizar el beneficio y tratar de sacar el máximo partido a su tendencia bajista.

Hasta este momento, la leve pérdida de esta estrategia es de 0,01 por lote ($1 por lote), más comisiones, que no se cuantifican. Con vencimiento jun17 se montan 10 lotes pero se seguirá el resultado por lote como hasta ahora.

 

2ª Estrategia: Call vendida con Call Ratio Spread de cobertura:

Esta estrategia no requiere de rebote sino que se vende por lote una CALL del siguiente vencimiento (mensual) en cuanto la que tenemos vence. Los Call Ratio Srepad de cobertura siguen vigentes ya que abarcan de 10 a 60.

El beneficio beneficio total por el momento de la estrategia es de 2,61 puntos por lote ($261 por lote).

 

3ª Estrategia: Bear Call Spread:

Igualmente, se ha aprovechado el rebote del 17-18 de mayo para montar los spreads comprando el CALL de strike 13 y vendiendo el CALL de strike 11, cobrando una prima de 1,08 por lote, superior a la mitad de la diferencia de los strikes (pérdida máxima posible). Repetimos una vez más, lo conveniente es aprovechar un rebote para abrir los lotes.

Hasta ahora, esta estrategia arroja un beneficio de 0,09 puntos por lote ($9 por lote). Se han montado 7 lotes pero se hará el seguimiento del resultado por lote como es acostumbrado.

 

Si se cree y se trabaja, se puede

Visitantes:55

Un Comentario

  1. agarcia.es agarcia.es
    agarcia.es agarcia.es junio 19, 2017

    SEGUIMIENTO ESTRATEGIA

    Una vez alcanzado el vencimiento de junio’2017 analizamos la marcha de nuestras estrategias, tras este beneficioso mes:

    1ª Estrategia, Short Put Spread:
    Se construyó el Short Put Spread de jun17 de strikes 11-13 pagando 0,91 por lote. Al vencer por debajo de 11, se cobra el máximo de la estrategia que son 2 puntos por lote. Al haber pagado 0,91 por lote, el beneficio mensual es de 1,09 puntos por lote. En total, hasta el momento esta estrategia arroja un berneficio de 1,08 puntos por lote ($108 por lote).
    Ahora esperaremos a un rebote del UVXY para volver a construir nuevos Short Put Spreads en el momento más conveniente.

    2ª Estrategia: Call vendida con Call Ratio Spread de cobertura:
    Continuando esta estrategia, ya que estamos cubiertos por el Call Ratio Spread en el rango de 10 a 60, procedimos a vender, por lote, una CALL de strike 13, del vencimiento de jun17. La venta se realizó a 1,64. Al haber vencido por debajo de 13, la ganacia de la prima de la Call vendida es íntegra. Con ello, esta estrategia acumula hasta ahora una canancia de 2,61 + 1,64 = 4,25 puntos por lote, es decir, $425 con lote, por lo que sigue siendo hasta el momento la estrategia más rentable con diferencia.

    NOTA: Esta estrategia es la única que no requiere de un rebote del UVXY para operarla cada mes: en cuando vence jun17, vendemos la CALL de jul17 al precio que esté. En este caso, se ha vendido hoy una CALL strike 9 cobrando una prima de 1,34. Este strike está ya ligeramente por debajo de nuestra cobertura de Call Ratio Spread, pero al estarlo por muy poco, y la cobertura ser de un strike aún muy alejado, se sigue operando, aunque, es momento de pensar ya en el próximo mes (si no rebota) en vender la cobertura y reconstruirla en strikes inferiores. Esto lo haremos comprando la CALL strike 10 y vendiendo otra CALL, de igual vencimiento, y strike muy inferior, dejando las CALL vendidas sin tocar. Esto implicará un desembolso pero a cambio nos permitirá seguir ordeñando la estrategia y además contar con un mayor recorrido de cobertura.

    3ª Estrategia: Bear Call Spread:
    Al igual que la estrategia de Short Put Spread (de la que se está diferenciando muy poco, por lo que están resultado estrategias coincidentes, con muy pocos cambios en precios de entrada, y que quizás, tras un análisis de los riesgos de ejecución, haga que nos decidamos por una de las dos abandonando la otra), y al haber constitudio el Spread con los strikes 11-13, el beneficio has sido máximo al vencer por debajo de 11. se construyó el spread cobrando 1,08 por lote y vence out of the money, con lo que no pagamos nada. Nos quedamos con el cobro íntegro como beneficio, lo que sumado a lo anterior nos deja un beneficio de esta estrategia hasta ahora de 1,17 puntos por lote ($117 por lote).
    También esperaremos a un rebote del UVXY para volver a construir nuevos Short Call Spreads.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *